La Opinión

¡Una falta de respeto la celebración del VIDA haciendo pasillo!

Pasillo_vida

El Vida de La Ceiba, derrotó a Juticalpa 3-0 en el Estadio Municipal ceibeño por la segunda fecha del Apertura 2018 en el máximo circuito de Honduras.

Días atrás se produjo la polémica por el pedido de Marathón al Vida de hacerle pasillo por el campeonato obtenido el torneo anterior. Esto sucedió en la primera fecha del Apertura 2018.

El jugador Portillo dijo que ellos no hacían ese tipo de cosas porque eran profesionales, sin embargo el “Pulgarcito” cuando jugaba en Olimpia, bien que le gustaba le hicieran pasillo cuando el león salía campeón.

La celebración del pasillo no es más que una falta de respeto al Juticalpa, una burla al Marathón y una bajeza para el público en general, aprovechándose de una situación que causó polémica y atizando el fuego para seguirla creando.

Con todo respeto para los jugadores del Vida, no ganan un campeonato hace casi 30 años, no llegan a una final hace muchísimo tiempo, no pelean los primeros puestos, de hecho, NO SON PROTAGONISTAS en los últimos 20 torneos de Liga Nacional.

¿En serio dicen ser profesionales? ¡Dejen de hacer pendejadas burlándose de los rivales!

¡Pena ajena!

/* ]]> */