Notas Noticias

Una razón más para amar a Keanu Reeves…

Fuente: Diario As
Fuente: Diario As

¡Keanu, te amamos con todo nuestro corazón!

Con el pasar de los días, y luego de una espectacular puesta en escena de parte de Keanu Reeves en John Wick 3, el Internet ha caído a los pies de este actor que tiene una trayectoria espectacular, pues él no solo es conocido por interpretar a grandes personajes en el cine.

Fuera de la pantalla grande es reconocido por la humildad y altruismo que lo caracterizan. Si bien, no ha tenido una vida fácil ha sabido como ser un una persona excepcional después de todo lo que le ha acontecido.

Fuente: Caracol Radio
Fuente: Caracol Radio

En este caso, volvimos a capturar otro momento en el que el actor mostró su sencillez, y es que mientras caminaba en la alfombra roja de Toy Story 4, una reportera de la Revista ‘People’ le preguntó a Keanu qué pensaba de ser llamado el “Novio de Internet”, esto en referencia al amor con el que el público ha adoptado al actor.

Esto fue lo que contestó…

Entre conmoción y risa Keanu respondió: “¿He sido qué?. No sabía qué… Eso es raro. La posibilidad es genial. Es realmente especial como ‘Always Be My Maybe’ y ‘John Wick 3’ han sido aceptados”.

Y como no te vamos a aceptar si sos maravilloso, bueno, ya tengo que controlarme.

Ahora se viene lo nuevo de parte del actor, y será justamente en Toy Story 4, donde interpreta a ‘Duke Caboom’, un juguete que es un especialista canadiense y que monta una motocicleta.

Fuente: Mashable
Fuente: Mashable

Desde ya, amamos su interpretación.

/* ]]> */