Deportes

UPNFM nunca ha vencido a Motagua… ¿Será que hoy se quitan esa espinita?

Foto compartida por @LOKOXMOTAGUA (Twitter).
Foto compartida por @LOKOXMOTAGUA (Twitter).

Este sábado continúa la actividad de la Jornada 4 en el Clausura 2019 de nuestra Liga Nacional, y lo hace con dos encuentros, uno en Choluteca y otro en San Pedro Sula.

En el norte el enfrentamiento es entre el Real España y el Real de Minas a partir de las 7:00 de la noche, teniendo como grandes favoritos a los aurinegros, sin embargo en el otro duelo la situación parece estar más pareja.

Hablamos del encuentro entre los Lobos de la UPNFM y el Motagua, el cual se disputará en el sur del país, y aunque las “Águilas” tengan cierto favoritismo todos sabemos que los universitarios no son ninguna perita en dulce.

  • Jornada 4 / Clausura 2019
    Sábado, 2 de febrero
    UPNFM vrs. Motagua
    Estadio Emilio Williams, Choluteca
    Hora: (6:00 p.m.)

https://twitter.com/LobosUpnfm/status/1090047197327097856

El Motagua marcha con paso perfecto, pues luego de tres partidos ha conquistado tres victorias, y la idea de Diego Vásquez y compañía es seguir por ese camino.

Por otra parte los Lobos han tenido un inicio regular, acumulando una victoria, un empate y una derrota, así que buscarán mejorar sus números, pero hay un detalle que les juega en contra, y este es que nunca han logrado vencer a Motagua.

Gracias a los datos compartidos por Daniel Ávila de Loko x Motagua nos damos cuenta que ambas escuadras se han enfrentado en seis ocasiones, dejando un saldo de cinco victorias azules y apenas un empate, además de diez goles para el “Ciclón” y apenas 3 para los Lobos.

Ante ello es claro que los universitarios quieren quitarse esa espinita, tal y como lo hicieron el torneo pasado ante el Olimpia, así que por eso y mucho más el partido promete emoción de principio a fin.

¿Se atreven a dar un pronóstico?
Pues no sé ustedes, pero yo me la juego con el triunfo de las “Águilas”.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */