Entretenimiento Notas Sin Categoría

Vamos a disfrutar de un cálido y acogedor feriado en Amapala

Hch. tv
Hch. tv

Amapala es un acogedor lugar de Honduras que se encuentra a 2 horas de la capital, su puerto posee un bello entorno natural en medio del Golfo de Fonseca, con unos impresionantes atardeceres que enamoran la vista de sus visitantes.

Entre sus principales destinos turísticos internos encontramos la Isla del Tigre y el Jicarito que posee atractivos sin iguales.

Turismo
Turismo

El lugar guarda mucha historia, es uno de los sitios más calientes en Honduras y posee alrededor de 30 islas deshabitadas que esperan ser exploradas por turistas nacionales e internacionales.

Y si hablamos de su gastronomía, aquí puedes degustar los mejores platillos salidos desde el mar como ser sopas marineras, pescados fritos, camarones, y todos preparados con el peculiar sazón de la zona.

Turismo
Turismo

Visita también la Fortaleza Negra que es probablemente la mejor lotificación disponible frente al mar en la espectacular isla de Amapala, es uno de los lugares más visitados por los viajeros y turistas.

Para aquellos que disfrutan de las reliquias o paisajes esta el casco histórico que guarda especiales detalles arquitectónicos, es sin lugar a duda un sitio ideal para aquellos que simplemente quieren disfrutar de un rico descanso.

Atardecer amapala

Cuenta también con cogedores hoteles, exclusivos restaurante y su gente que se caracteriza por tener un don hospitalario que atrae a cientos de visitantes durante las épocas más visitadas.

/* ]]> */