Vargas: “Osman me corrió de Olimpia y maltrata a los jugadores”

Don Héctor Vargas merece muchísimo respeto, demostró en los últimos años la capacidad eficaz que tiene para trabajar, es un profesional con toda la extensión y significado de la palabra.

Hizo de Marathón un equipo sólido, que juega bonito y que viene de ganar el Clausura 2018. El torneo pasado se quedó en semis contra Real España, pero como todo en la vida, hay revancha.

Diario Más publica una entrevista que le hicieron al técnico panza verde y no se anduvo por las ramas, dijo claramente que lo corrieron de Olimpia y lo dice con nombre y apellido: Osman Madrid.

“A mí me terminó echando Osman Madrid, de eso no hay duda. Llegó de Estados Unidos el señor Ferrari y en el aeropuerto dijo que quería que yo continuara, eso fue un sábado, no obstante, el lunes hubo sesión y al día siguiente anunciaron que yo estaba fuera del club”, expuso Vargas.

“Todo en esta vida se paga, yo me he manejado con honestidad en Olimpia, el plantel que teníamos era muy barato y el cuerpo técnico. Luego ficharon todo caro y el rendimiento fue inferior al que hubo en mi gestión”, agregó.

Siempre poniéndole chile en el ojo a Diego Vásquez, don Vargas, dijo:

“Si me toca dirigir Motagua, lo haré soy un profesional. Igual si me toca volver a Olimpia no tengo problemas, pero el gerente no quiere que yo vuelva, mientras esté no creo que me contraten”.

En cuanto a la sequía de títulos y de finales de Olimpia, Vargas cree que se debe a los malos tratos que tiene Osman Madrid con el personal y jugadores:

“No concibo la forma de trato de Osman Madrid, maltrata al personal, muchos futbolistas son maltratados, igual mucha gente que trabaja en la sede”, finalizó diciendo Héctor Vargas.

Para que vean que muchos problemas que tiene Olimpia en la actualidad se deben al mal manejo de los directivos, parece que la buena relación jugadores – directiva, se perdió para siempre.