Deportes Titulares

Vargas sobre Pinto: “Está nublado y busca excusas”

HECTOR-VARGAS_RADIOHOUSE-12

¡Héctor Vargas sigue de tapudo! Después de lanzarle unos misiles al Olimpia, el ahora DT del Marathón, la enfiló contra Jorge Luis Pinto, a quien todo el mundo quiere tener de piñata.

Y con el papelón de la H en Copa Oro, es blanco fácil de las críticas, pues en tres partidos no ha metido un solo gol, y pasó a cuartos de final de panza gracias a los tres puntos que le ganó en la mesa a Guayana Francesa por la ilegal participación del francés Malouda.

“No es la mejor forma de clasificar, lo que puedo hablar es que el técnico Pinto en sus declaraciones dijo que en Olimpia, Marathón y demás clubes no se trabaja con la base, y él jugó los Olímpicos con juveniles de Olimpia y no dijo nada, esas contradicciones dan la pauta que el técnico está nublado y se contradice cada vez más”, dijo Vargas.

 

“Antes no dijo nada de los clubes locales, y cuando los futbolistas están jugando en el extranjero, el mejor de los atacantes ayer fue Lanza y milita en un club local -agregó-, creo que busca excusas que no valen, hablar sería cargar más tinta, después dicen que uno dice cosas, es hora de decir que quiere inventar”.

“No puede seguir acusándonos a nosotros, tiene al goleador de la Liga Nacional sentado, como es Costly”.

“Sinceramente cada vez veo menos a la selección, si unos no quieren venir es un problema”.

“Yo no puedo decir si es hora de marcharse, eso es de los directivos, yo no aspiro a dirigir a la selección, yo me retiré antes que me convocaran, yo lo que quiero es que al país le vaya bien, porque así mejoramos todos”, continuó diciendo.

Para Vargas, los números hablan claro y pelado, pues Pinto tuvo tres procesos en Costa Rica y solo le fue bien en uno.

“Después lo sacaron… No es que sea un mago”, dijo.

Sobre la falta de gol, Vargas tampoco se mordió la lengua y señaló que “Los tiene cuatro semanas encerrado, pero miren ustedes, tuve tres años y medio a Elis y me salió goleador; él decide quién saca y quién pone, cuando me sacaron de Olimpia el culpable fui yo”.