Notas

¡Vaya pesadilla! Dormida se traga su anillo de bodas para protegerlo de los ladrones

Anillo portada

La sala de un hospital fue el destino de Janna Evans una mujer estadounidense que se tragó su anillo de compromiso tras creer que estaba viviendo una pesadilla.

La insólita anécdota fue contada por la misma mujer quien a través de su cuenta de Facebook relató que se había tragado el anillo creyendo que unos hombres malos querían hacerle daño a su prometido, pero se despertó y el anillo no estaba en su mano.

mujer anillo

En efecto se trago la joya y fue trasladada a un hospital donde entre risas y lagrimas no se podía explicar lo sucedido.

Evans tuvo que aguantarse la risa de lo sucedido, al contarle a los doctores pues aseguró que lo que había pasado le había causado tanta gracias más que nervios y su novio no lograba entender cómo ella podía estar riendo en momentos como esos.

Anillo 1

En la anécdota relataba que su novio Bobby le pidió que se tragará el anillo para protegerlo, esto la llevo a cometer el acto de verdad. Solo posee un vago recuerdo de haber tragado el anillo con la ayuda de un vaso con agua, luego de esto se volvió a dormir como si nada.

“Ordenaron una radiografía y la doctora se sorprendió al ver que mi anillo estaba en mi estómago, definitivamente podía sentirlo en mis entrañas, estaba empezando a doler mucho y nos ponía nerviosos”, comentó.

Facebook
Facebook

Asimismo contó que encontraron su anillo mas allá de su estomago, en el intestino, pero que en efecto los médicos lograron extraerlo entregándoselo a su novio con la condición de que este vigilará que no se lo volviera a tragar.

Ahora la historia solo es un susto y Evans concluyó en su post de Facebook con la afirmación que el anillo ya estaba en sus manos y que solo lo utiliza durante el día para evitar que el incidente ocurra nuevamente.

Facebook
Facebook
/* ]]> */