Entretenimiento Notas

Viajar con tus amigos te da una mejor calidad de vida según la ciencia

Fuente: Trome
Fuente: Trome

Viajar con amigos es la mejor cosa del mundo, hablamos con experiencia.

¡Qué locura! Me tocó recién salir de viaje con mi mejor amiga y fue la experiencia más ‘cool’ y divertida del mundo, si ustedes lo han hecho más de alguna vez han de saber de que hablo. Aventura, aventura y más aventura y como no, si la persona que posiblemente más te conoce en el mundo es tu mejor amigo o amiga.

Fuente: Revista Diners
Fuente: Revista Diners

Hace unos días un estudio titulado “The role of oxytocin on peaceful associations and sociality in mammals” descubrió que viajar con amigos puede aumentar tu nivel de oxitocina, la conocida “hormona del amor” que nos hace sentir más amigables y generosos con quienes nos rodean, en fin nos hace sentir de maravilla.

Por otro lado, el psicólogo William Chopik de la Universidad de Michigan, dio a conocer en un descubrimiento que en los adultos, las amistades son un mayor indicador de salud y felicidad, incluso más que las familiares.

Fuente: Entre Amigos
Fuente: Entre Amigos

Por ello si vas a viajar te recomendamos que lo hagas con tus amigos, al final del día son los que te sirven de tapadera, te guardan secretos y hacen las mismas locuras que vos, sin juzgar, sin pretender.

Salud por esos amigos, que sean eternos.

/* ]]> */