Vida vrs. Olimpia… ¡Los “Merengues” no pueden perder el rastro del Motagua!

La Jornada 4 del Clausura 2018 en nuestra Liga Nacional se ha visto accidentada por la suspensión de algunos juegos, esto por el tema climático que se vive en el norte del país, sin embargo la acción no se detiene.

Este miércoles el Motagua en Tegucigalpa derrotó 3-0 al Honduras de El Progreso, por lo que mantiene el invicto y toma momentáneamente el liderato en la tabla de posiciones.

Y este jueves… ¿Qué pasará?
¡También hay juego! El Olimpia enfrentará en La Ceiba a los “Cocoteros” del Vida en un partido que deben ganar para no perder la pista de su más enconado rival, esto tomando en cuenta que el domingo se viene el Clásico de Clásicos.

  • Jornada 4 / Clausura 2018
    Jueves, 1 de febrero
    Vida vrs. Olimpia
    Estadio Municipal, La Ceiba
    Hora: (7:00 p.m.)
Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

De momento así marchan las posiciones en el Clausura 2018:
1.- Motagua (10 Pts)
2.- Marathón (7 Pts)*
3.- Olimipia (7 Pts)*
4.- Honduras Progreso (7 Pts)

*=Un partido menos

Los “Merengues” cumplirán ese juego hoy ante el Vida, y el mensaje para el técnico Carlos Restrepo y compañía es claro… ¡En La Ceiba se debe ganar sí o sí!

Una victoria ante los “Cocoteros” los haría llegar a 10 unidades, por lo que el próximo domingo jugarían un duelo directo ante Motagua en la lucha por el liderato.

Por otra parte el panorama para su rival, el Vida, es un tanto diferente, ya que siguen viendo de cerca los últimos lugares de la tabla general, los cuales de momento se mantienen de la siguiente manera:


7.- Vida (24 Pts)*
8.- Real Sociedad (22 Pts)*
9.- Honduras Progreso (20)
10.- Platense (20 Pts)*
*=Un partido menos

La lucha por el no descenso está muy cerrada, así que los rojos en casa no pueden regalar absolutamente nada, y ante el Olimpia la motivación se va hasta las nubes.

En fin, todo parece indicar que veremos un entretenido encuentro de fútbol con dos equipos que buscarán la victoria; ojalá no nos decepcionen.