VÍDEO: No + Violencia en los Estadios

https://www.youtube.com/watch?v=6Z9RqgiiUdg&feature=youtu.be

¡Llegó el momento de levantar nuestra voz!

En Honduras lamentablemente las “Barras” se han encargado de apagar la magia del fútbol, de alejar a los verdaderos aficionados de los estadios, y todo ello por pura ignorancia, no solo de quienes protagonizan los altercados, si no de toda una sociedad que se encuentra sumisa ante la cruda realidad.

El pasado sábado se jugó un partido de “alto riesgo” en la cancha del Estadio Nacional, Motagua recibía al Olimpia en una noche que brindó un bonito espectáculo pero que terminó llena de sangre, ya que al final del juego en las afueras del inmueble capitalino un aficionado fue asesinado, Jonathan Josué Rojas (20 años).

El sábado murió uno, fue noticia durante dos o tres días y luego todos lo olvidarán, pasará a una lista sin sentido y la vida continuará, nadie tomará cartas en el asunto y cuando menos lo esperemos Motagua y Olimpia se enfrentarán nuevamente; en ese momento nadie recordará a Jonathan, todos pedirán al cielo porque no suceda algo lamentable y pocos valientes asistirán al estadio.

¡Es momento de reaccionar!
No puede ser que nos quedemos con los brazos cruzados, nuestros jóvenes se están matando y Honduras pierde pulmón con cada uno de ellos en el suelo.

Nuestro compañero Enrique Medina fue el creador del vídeo que vieron al inicio, una reproducción que muestra la realidad de una sociedad embarrada de sangre.

Es así como RadioHouse comienza una campaña en busca de buscar soluciones:

No + Violencia en los Estadios

Queremos que las autoridades correspondientes se hagan responsables y brinden seguridad en los eventos deportivos, que la sangre en un balón de fútbol se acabe de una vez por todas.

Sabemos que es algo difícil, pero si no lo intentamos muchos más morirán y es algo que no lo podemos permitir.

¡Reaccionemos Sociedad!
Pidamos seguridad en toda Honduras, no es posible que tengamos miedo de caminar en nuestras propias tierras, ya basta de tanto temor, la rabia en nuestros corazones tiene que terminar.

COMPARTAN la nota y exijamos una respuesta del Sistema de Seguridad en el país.

No + Violencia en los Estadios