Notas Noticias

Whatsapp notificará cuando hagas captura de pantalla de una conversación

Fuente: Clarín
Fuente: Clarín

WhatsApp presentará próximamente una nueva función para mantener la privacidad de sus usuarios, pero sin embargo no tiene contento a nadie…

Recientemente se dio a conocer que una de las actualizaciones de ‘WA’ ya no permitirá que hagas capturas de pantalla con el propósito de resguardar la privacidad de las personas, sin embargo, no ha sido muy bien aceptado por los usuarios de Android, algunos piensan que ya no será lo mismo si la aplicación los restringe.

Fuente: Desfi
Fuente: Desfi

Si lo vemos por otro lado puede ser que nos beneficie pues permitirá proteger tus conversaciones sea con quien sea. Se dice que esto ocurrirá cuando la función de bloqueo por huella dactilar esté activa, será ahí cuando las capturas de pantalla de los chats quedarán inhabilitadas, pero esto aplica solamente para usuarios ‘Android’, los ‘iOS’ están exentos.

La noticia la dio a conocer ‘Androide Libre’ pero el descontento se hizo aún más grande porque la función de bloqueos con huella está activa solo en los dispositivos de iOS, pero las capturas no están inhabilitadas.

Fuente: Nueva Mujer

/* ]]> */