Hoy vas a caer en LA TRAMPA en el Teatro Memorias

Hace cinco meses, el Teatro Memorias exhibió la obra La Trampa. Hoy vuelve al escenario esta trama que al final lo deja a uno con la boca abierta.

Durante dos semanas, La Trampa estará en Memorias con los siguientes horarios:

Jueves: 7 pm

Viernes: 7 pm

Sábado: 4 pm y 7 pm

Entrada: 120 lempiritas

¡Es altamente recomendada! Esto fue lo que escribí en octubre luego de ver la obra.

 

El TEATRO hondureño está vivo. Y no lo digo yo, sino que me lo recordaron los casi tres minutos de aplausos ininterrumpidos con los que los espectadores premiaron el trabajo de los actores de LA TRAMPA.

Fui el sábado a la función de las siete de la noche, y me costó encontrar asiento. Sala llena, como debe ser.

¿Mis expectativas? Altas, altísimas, pero ese no es un probema con EL TEATRO MEMORIAS que dirige el genial (aunque no le guste que le diga así) Tito Ochoa, pues las obras que monta son de calidad. Exquisitas. Sin nada que envidiarles -y no exagero-, a las que hacen en América del Sur, Estados Unidos y Europa.

Lo que cambia en todo caso es el escenario, porque en otros países los teatros son inmensos, lujosos, palacios como de cuentos de hadas, y el nuestro, como bien dice el maestro Tito Ochoa, se hace casi con las manos, de manera artesanal, pieza a pieza.

Y quizás ese sea el secreto que hace que cuando uno entra a la CASA DEL TEATRO MEMORIAS se tenga la sensación de estar en el rincón preferido de nuestro hogar.

Las actuaciones de Jean Navarro (Daniel), Óscar Quiroz (El Cura), Inma López (La Esposa), Fabricio Raudales (El Bagre), José Luis Recinos (El Inspector), y Marey Álvarez (La Enfermera), son de primer nivel, ¡EXTRAORDINARIAS!

Pongan a cualquiera de ellos en una de las compañías de teatro más grande del mundo y lo harán con categoría.

La obra, escrita por el dramaturgo Robert Thomas, es de suspenso, aunque con varios toques de humor perfectamente adaptados.

la trampa

Es la historia de Daniel, un atormentado hombre cuya esposa ha desaparecido de manera misteriosa. Sin embargo, cuando ésta regresa gracias a la ayuda del Cura, inicia un enredo que pondrá a pruebas las habilidades detectivescas del Inspector.

Al final… ¡Alto! Tampoco estoy de chismoso. ¡Me mata Tito Ochoa!

“Inviten a sus amigos, pero no les cuenten el final”, pidió el director de LA TRAMPA, así que tendré que hacerle caso.

Además, por solo 100 lempiras, podés presenciar una obra que no te hará pestañear. Andá, aún quedan dos semanas de función y seguro estoy que, al igual que yo, caerás en LA TRAMPA.

Trampa doble: la de la obra y la del elenco del TEATRO MEMORIAS, que te atrapa desde el inicio y que provoca, sin que vos te des cuenta, que terminés aplaudiendo durante varios minutos, como ocurrió en la función del sábado por la noche.

trampa1