¿Y si también cambiamos a Joma? ¡Nunca me gustaron sus uniformes!

Por RAMÓN LÓPEZ P.

Parece que para la H sólo existe Joma. Los grandes monstruos como Nike y Adidas no cuentan. Es cierto: el uniforme no juega, pero a todos nos gustaría que la siguiente indumentaria deportiva de la Selección Nacional de Honduras sea SALVAJE.

Los dirigentes de la Penafuth deben brindar un informe público para que todos sepamos en qué consiste el contrato con Joma, en qué nos beneficiamos y por qué siempre se deciden por esta marca y no por aquellas que escogen casi todas las selecciones del mundo.

Si comparamos los diseños de Joma con Adidas o Nike, están a años luz. Solo veamos los tacos: ningún jugador de la H los usa.

Podemos ir a un partido en una canchita de grama sintéticas y son pocos los que usan Joma.

Yo espero que el contrato con Joma termine en esta eliminatoria; de lo contrario, llegaría a la conclusión que hay gato encerrado.

Señores de la Penafuth: exigimos que brinden un informe detallado del contrato con Joma. Ya es tiempo que las cosas del fútbol hondureño sean manejadas con transparencia.

Si el contrato termina ya, NO lo renueven y volteen sus ojos a otras marcas que nos den frescura, además de beneficios que Joma no nos da.

Estoy seguro que la mayoría de los hinchas catrachos piensa como yo.

¡Fuera Joma!