Reportajes

¿Y vos, ya llevaste juguetes a los toquines del Dúo para los niños del crematorio?

Fuente: Dúo Los Tres
Fuente: Dúo Los Tres

Como ya se nos hizo costumbre este mes, unamos todas nuestras fuerzas para hacer feliz a los demás, recaudemos lo que podamos para que aquellos que pasan frío por las noches y reciban también un presente que les haga brincar de felicidad en estos días de fiestas que nosotros estamos disfrutando y que ellos también merecen.

Como cada año los chicos del “Dúo Los Tres” van al crematorio de Tegucigalpa para no olvidar a las personas que trabajan allí, se hace entrega de juguetes en excelente estado para animar a los niños de la zona y ropa que les sirve para protegerse en estas temporadas de frío.

Los integrantes de la banda hacen un llamado para este 12 de enero donde el punto de reunión será en la Gasolinera Puma, zona 4 Cerro Grande, a la 1 pm.

regalo duo

Podés ser parte del evento uniéndote a ellos y llevando juguetes para los niños que en estas fechas esperan recibir un pequeño presente, es época de alegría y amor en Honduras y qué más bonito que disfrutarlo con personas que nos necesitan. Regalá lo que podás y conviví con las personas que no tienen las mismas oportunidades que vos.

Están cordialmente invitados al evento, no se olviden de invitar a sus amigos para que en familia podamos unirnos a esta bonita causa que nace con las enormes ganas de hacer sonreír a estos pequeños que hoy nos necesitan, pero mañana pueden representar al país. Los juguetes los hacen feliz, se parte de ese sentimiento de felicidad y apoyá para que brillemos todos juntos en esta navidad.

/* ]]> */