Entretenimiento

¿Y vos ya te pusiste muñeco con las camisetas del mes patrio de Zambos y Galeano?

Diego Flores%2c Luis Weddle y Daniel Galeano

Zambos y Galeano se unen de nuevo para celebrar el mes patrio, por tercer año hacen una espectacular alianza, ofreciendo nuevos diseños de empaques tamaño familiar y camisetas.

Este año llegan tres diferentes empaques de edición limitada de Zambos que van acorde con tres novedosos diseños de camisetas, y este año, están disponibles también una gorra y un bolso conmemorativo que desde ya se pueden adquirir en las tiendas Galeano.

Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, expresó que “septiembre es sin duda un mes importante para todos los hondureños, pues hace renacer el sentimiento patrio y con esta alianza pretendemos fortalecer nuestra identidad mediante la fusión de dos marcas 100 por ciento hondureñas que se caracterizan por destacar nuestras tradiciones, así que los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales para que se enteren de las promociones que desarrollaremos gracias a esta colaboración”.

Zambos-Galeano (2)

“En Galeano nuestro valor principal y deber ante Honduras, es representarlo con nuestro trabajo y diseños, como el hermoso y único país el cual nos vio nacer. Iniciamos con nuestros símbolos patrios que en los últimos meses hemos estado hipnotizados por nuestro Escudo Nacional con cada uno de sus detalles, por esa razón decidimos este año hacerle honor con dos diseños en esta campaña, y siempre resaltando como forma de conservar nuestra fauna, con un diseño alusivo a nuestra hermosa ave nacional”, dijo el gerente de Marca de Galeano, Diego Flores.

Snacks Yummies a través de sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram, estará obsequiando camisetas, gorras, bolsos y mucho producto, por lo que se hace la invitación a seguir de las cuentas @snacksyummies, @galeanohn o @galeanocoffee.

Zambos-Galeano (3)

Adicionalmente las tiendas Galeano y Galeano Café tendrán actividades a lo largo de este mes para obsequiar camisas y degustar deliciosas recetas realizadas con Zambos, pues son parte de nuestra cultura gastronómica.

Así que pilas para que te pongas muñeco con estas camisas.

Zambos-Galeano (1)

/* ]]> */