Notas Noticias

Ya está el tráiler oficial de Toy Story 4… ¡Hay un juguete nuevo!

Fuente: La Vanguardia
Fuente: La Vanguardia

¿Qué lección aprenderemos esta vez de Toy Story?

Hace algunos días me puse a analizar estas películas que nos ha acompañado a lo largo de la vida, y me di cuenta de un montón de mensajes especiales que te deja cada film, mensajes que solo los podés entender una vez que ya sos adulto.

De niños solo nos fijábamos en la historia como tal, en los juguetes andantes y nada más, pero luego que la vez detenidamente te das cuenta de que esta película te deja innumerables consejos de vida, como: Los amigos se quedan cuando todos se van.

Además te dan otros tipos de mensajes, te enseña que salvar a tu “enemigo” te hace mejor persona, a luchar por tu felicidad y por la de otros, y muchas lecciones más.

Fuente: Juegos de Toy Story
Fuente: Juegos de Toy Story

Recién salió el nuevo tráiler de ‘Toy Story 4’, y según lo que vimos se viene algo muy interesante y de necesaria reflexión.

¡Estamos como niños! Cuando vean el corto se pondrán a festejar porque es una “probadita” que nos deja con ganas de ver ya la película entera.

Disney Pixar liberó el primer avance oficial de la película y vemos a un nuevo integrante, llamado, Forky, el juguete más preciado de Bonnie, pero para que decirles más, véanlo y volvamos a la infancia como si los años no nos hubiesen pasado.

/* ]]> */