Deportes

Ya hay precios para la ida de la final entre Motagua y Marathón… ¡Se viene un partidazo!

Foto compartida por @BantuNews (Twitter).
Foto compartida por @BantuNews (Twitter).

El fútbol es caprichoso y por ello nos ha dado una Gran Final entre los dos mejores equipos del torneo, esos que mostraron regularidad para terminar en los dos primeros lugares de la tabla.

Por una parte el Marathón acabó como líder y por otra el Motagua se quedó en el segundo puesto, así que la lucha por el título arranca en Tegucigalpa con el duelo de ida, donde créanme, tenemos el espectáculo asegurado.

Para dicho partido los directivos azules ya han dado a conocer los precios, esperando que la hinchada motagüense diga presente para dar el penúltimo paso a la Copa número 16.

  • Partido de Ida / Gran Final
    Domingo, 13 de mayo
    Motagua vrs. Marathón
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)

PRECIOS:
Sol = 120 lempiras (Niños = 20 lempiras)
Sombra = 250 lempiras (Niños = 50 lempiras)
Silla = 500 lempiras (Niños = 100 lempiras)

Es importante señalar que los niños pagan su ingreso para mantener un orden de capacidad con respecto al inmueble, buscando evitar problemas que terminen en hechos lamentables como sucedió en una ocasión.

¿Cómo están los precios?
Bueno, admitamos que están medio “cariñosos”, pero su valor es menor que en finales pasadas, por ejemplo ante el Real España (Sol = 200 lempiras, Sombra = 400 lempiras y Silla = 600 lempiras), aunque debemos destacar que aquel era el juego de la vuelta de la serie.

Podemos decir que los precios para el duelo ante el Marathón están dentro de lo normal, elevados para nuestra realidad como país, pero normal por como se ha manejado el tema en los últimos años.

En fin, lo único que les puedo asegurar es que cada lempira valdrá la pena, pues Diego Vásquez y compañía están conscientes de que se juegan gran parte del título en su cancha.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */