¡Ya la c…gan con ese formato de la Liga Nacional!

Me parece irresponsable de parte de la Fenafuth y de la directiva de la Liga Nacional que sigan jugando el torneo de Liga Nacional con ese formato tan malo, conformista; solo sirve para fomentar la mediocridad y ver partidos aburridos, cerrados y lentos.

El fútbol avanza a diario, pero en Honduras esa palabra no existe; es un grupo de sabelotodo que piensan que por estar en puestos directivos tienen la verdad absoluta en las manos.

No se puede seguir jugando con 10 equipos y dejar que el 60 % de esos clubes opte a ser campeón. Esa paja de tercero contra sexto y cuarto contra quinto es el repechaje de la vergüenza, fomentando el retroceso futbolístico en el país.

Si van a quedarse a jugar con 10 equipos, al menos vuelvan al formato anterior, donde los primeros cuatro tenían opción a clasificar a semifinales.

La gente llegará a los estadios cuando exista espectáculo, cuando los equipos salgan a proponer partidos, jugando de manera vertical y no tener una posesión de balón mentirosa con pases horizontales el 70 % del partido.

Aquí hay material humano para hacer una buena liga y tener una buena selección que nos lleve a Catar y a los próximos mundiales.