Entretenimiento Notas

Ya tenemos tráiler oficial y fecha de estreno de ‘Dark’ segunda temporada

Fuente: La Prensa Perú
Fuente: La Prensa Perú

¡YA ESTÁ AQUÍ!

Déjenme emocionarme un montón por favor, porque la espera parecía eterna y hoy 26 de abril nos dimos cuenta que ya tenemos fecha de estreno para ‘Dark’ la serie alemana que revolucionó Netflix, ahora viene su temporada 2… ¿Cómo terminará este revoltijo de espacio-tiempo?

Baran bo Odar y Jantje Friese, son los creadores de ‘Dark’ y es la primera serie original de producción alemana de Netflix.

Esta serie se convirtió en un fenómeno en la plataforma de entretenimiento y a pocos días de su estreno mundial ya estaba siendo considerada una de las series más destacadas. En 2017 se robó el show y con un guión impresionante nos llevó a explorar conexiones temporales que cambiaban el destino de sus personajes.

Todos queríamos saber qué pasaba después de que Jonas Kahnwald viajara al año 2052, que fue la manera en la que terminó la primera temporada. Se espera que en los primeros episodios de la segunda entrega veamos un futuro oscuro, seguro efecto de la humanidad.

Fuente: 48 min
Fuente: 48 min

Ya podemos disfrutar de ese misterioso portal en la ficticia ciudad de Winden, sigamos entrelazando destinos y épocas con esta historia.

En la primer entrega la línea de tiempo se basó en el año 2019, pero vivimos viajes al pasado a los años 1986 y 1953, en esta segunda parte veremos el futuro. Dark contará con ocho episodios y se estrenará el 21 de junio de este año, 2019.

Sé que varios estábamos esperando esta serie

/* ]]> */