Notas Reportajes

¿Ya vieron el video musical ‘Mi Honduras, te llevo en el corazón’ de la Policía Nacional de Honduras?

Policia Nacional
Policia Nacional

La Policía Nacional de Honduras tiene talento y lo vimos reflejado en su nueva campaña, denominada, Mi Honduras, en donde disfrutamos de un bonito video que no solo promociona el turismo en nuestro país, sino también, ese talento que hace de esta organización una entidad de superación personal.

Mi Honduras, una canción que nos ha contagiado a todos desde su lanzamiento oficial hace un par de meses, haciéndose viral en las redes sociales y con más de 300 mil reproducciones en Facebook, mostrándonos un repaso por la cultura del país, su gente, tradiciones y paisajes.

Foto de Frank Aguilera.
Foto de Frank Aguilera.

“Este tema musical busca dar a conocer una parte de nuestra cultura, nuestro país y también que nos demos cuenta que nuestra Policía Nacional tiene talento, que hay mucho que apreciar en Honduras, lugares que pasamos desapercibidos pero que terminan siendo asombrosos. También buscamos recalcar que no solo se trata de una entidad de Seguridad Pública, sino también, de gente con talento, como la música, el baile, la cocina, el deporte, etc.” comentó, José Yahir Meza, Director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional.

Policia Nacional
Policia Nacional

Este fue un trabajo de mes y medio, donde se hizo también una gira promocional en varias partes de Honduras para tratar resaltar las riquezas que encontramos en este país. El resultado fue tan bueno que países como Colombia, Chile, El Salvador y Costa Rica ya han salido a felicitar a nuestros compatriotas de la Policía Nacional de Honduras.

“Todo es hecho en casa, la producción, edición, la música. Tuvimos ayuda de varias empresas como lo es RadioHouse que nos abrió la puerta ayudándonos con un local para la grabación de la canción, también cantantes hondureños que validaron el tema”.

Policia Nacional
Policia Nacional

En Honduras queremos que la gente conozca el talento, y que nos demos cuenta que este país tiene personas increíbles, haciendo arte a través de la música. La Policía Nacional de Honduras asegura que este tema fue para generar un acercamiento a la población hondureña, que busquemos ayudarnos a nosotros mismos y también dejar un legado a través de la música.

¡Un orgullo catracho!

/* ]]> */