La Opinión

Yo no creía en Pinto y la H, pero bien dijo Chelato… “Nunca se sabe”

la h

Yo, Alexis Hernández, tengo que ser honesto y admitir que durante toda la eliminatoria fui uno de los que más critiqué al colombiano Pinto y la forma en que hacía jugar a la H.

En muchas ocasiones expuse todos mis puntos de vista, no creía en el proceso, no le miraba ni pies ni cabeza e incluso propuse volver a traer al Profe Rueda.

¡No miraba de qué forma clasificar al mundial!

Ver: Jerry Bengtson volvió a golear en Costa Rica y Pinto se hace el de la vista gorda
VerPinto pide a la afición que llene el Olímpico… Yo le pido un gane de la H
Ver: Disculpe maestro Pinto, pero… ¡Quiero al profe Rueda de vuelta!

Pero debo de admitir que en los últimos cuatro partidos de Honduras, Pinto y la H me han dejado CALLADITO, pues su juego mejoró notablemente, no fue bueno, pero fue mejor en comparación al inicio de la eliminatoria.

¡ESO SÍ, AÚN NO CLASIFICAMOS AL MUNDIAL!

Pero alcanzar un repechaje, tomando en cuenta todo lo caótico que ha sido esta eliminatoria para Rusia, sin olvidar que se ha visto una leve mejoría en el equipo, es algo muy prometedor

Aún recuerdo que no le pudimos ganar ni a Haití, cómo olvidar esa Copa Oro que no pasamos ni de la fase de grupos, los pobres partidos amistosos contra Belice, los jugadores que no quisieron venir, los pleitos con Costly, Jerry y los otros jugadores.

Los goles en contra a último minuto, las malas relaciones de Pinto, sólo le habíamos ganado a Trinidad & Tobago, la goleada que nos metió USA, en fin, todo lo que ya sabemos…

Después de recordar todo esto me parece hasta milagroso que estemos en un repechaje.

¡Honestamente, admitamos que pocos creíamos!

Pero estoy alegre, estoy contento y hoy más que nunca las palabras de nuestro filósofo del fútbol tienen más peso que nunca…

“¡Nunca se sabe!”