Notas Noticias

Zambos y FENAFUTH lanzan la Copa Zambos Kids para niños menores de 13 años

Copa Zambos Kids
Copa Zambos Kids

La marca cien por ciento hondureña, Zambos, que pertenece a la familia Yummies, ha dado a conocer un gran anuncio.

En esta oportunidad la buena noticia va dirigida a los niños de Honduras, pues se realizó la presentación de la Copa Zambos Kids en su categoría Sub-13.

Copa Zambos Kids
Copa Zambos Kids

Zambos junto a la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), en las instalaciones de la máxima casa de fútbol, hicieron la presentación de dicha Copa, que consiste en una competencia que será desarrollada en 4 etapas (Local, departamental, regional y nacional).

Se contará con una participación de más de 470 equipos Sub-13, y por lo tanto muchos niños podrán tener actividad, luchando por alcanzar la gloria en la competencia. 

El gerente general de Snacks Yummies, Luis Weedle declaró:

“Estamos orgullosos de estar involucrados en el apoyo al deporte favorito de los hondureños, volvemos a patrocinar el torneo de la Sub-13 como aporte al desarrollo de talento deportivo nacional. Aprovecho para invitar a los amantes del buen fútbol, a que asistan a los partidos programados en este torneo, donde además tendremos diferentes activaciones y degustaciones de nuestros productos Zambos”. 

Copa Zambos Kids
Copa Zambos Kids

La tercera etapa de la Copa Zambos Kids arrancará este viernes 15 de marzo, finalizando el próximo 20 de abril. Los partidos de la fase de semifinal y final se desarrollarán de la siguiente forma: 

Semifinal

27 de abril 2019: San Pedro Sula, 11:00 am, Equipo 1 ante Equipo 3 

28 de abril 2019, Birichiche, Tegucigalpa, 11:00 am, Equipo 2 ante Equipo 4. 

Final

4 de mayo 2019Birichiche, Tegucigalpa, 11: 00 am.

/* ]]> */