Entretenimiento

Zombieland: Double Tap; la secuela que hemos esperado toda una década

Espero que la emoción que me embargó cuando vi este trailer también los llene a ustedes, y es que en definitiva esta es una de las películas de zombies del cual siempre hemos querido una secuela. Zombieland: Double Tap ya es un hecho y será lanzada el 25 de octubre de este año en la pantalla grande.

Rule #2 “DOUBLE TAP”

Una regla muy importante a la hora de matar a zombies, porque siempre hay que estar bien seguros… de ahí el nombre de este nueva película que cuenta con los mismos actores de la primera entrega. Woody Harrelson como Tallahassee, Jesse Eisenberg como Columbus, Emma Stone como Wichita y Abigail Breslin como Little Rock tendrán que luchar con un nuevo tipo de zombies que han evolucionado, más rápidos e inteligentes.

15640851690340

¿Y qué creen? Hay una pequeña sorpresa, bueno ni tan pequeña y ni tan sorpresa… Bill “Fucking” Murray reaparecerá haciendo un cameo y también contaremos con la presencia de Dan Aykroyd.

Buscando un lugar dónde vivir, se arman de valor y toman rumbo a la Casa Blanca, SÍ, Tallahassee sentado en la silla presidencial. A ellos se unen otros sobrevivientes pero aquí es cuando se complica el asunto, ya que ellos buscan su beneficio propio.

1564115091_600375_1564115337_sumario_normal

Estoy más que seguro que será un éxito y desde ya voy planeando estar en el estreno en Metrocinemas, así que pongan en su calendario el recordatorio para la fecha de estreno.

RECUERDEN

Rule # 11 “Enjoy the little things”

/* ]]> */