La Entrevista Titulares

Zona Trendy; un blog para que no pierdan detalle de la moda y farándula catracha

Zona_Trendy_Honduras_Radiohouse

¿Y ustedes ya forman parte de la “Zona Trendy”?
Bueno, si no es así los invitamos a leer esta entrevista con el encargado del blog Alex Lagos, responsable de sacar lo mejor y lo peor de la farándula hondureña, por lo que podemos asegurar que en su trabajo hay mucho entretenimiento.

Además de ello hablamos de un lugar donde se apoya al talento catracho, así que no pierdan detalle alguno y conozcan más de este rincón donde muchos se van a sentir muy a gusto.

¿Cómo nace “Zona Trendy” y qué es?
“Es una iniciativa que tuve, soy fanático de lo que es la moda, todo lo que tiene que ver con ropa, zapatos y perfumes (…) Me puse a pensar en que aquí hay bastantes blogs, pero nadie que se enfoque en eso, así que cree Zona Trendy, para hablar de farándula y moda entre otras cosas”.

¿Cuántas secciones hay en este blog?
“Son 3 secciones; Lo más trendy de la semana, El peor y mejor vestido de la semana y Lo más trendy de… (…) Las secciones se refrescan con regularidad, todo para que siempre se encuentre información”.

alex lagos_radiohouse (5)

Vivimos en un país machista, eso nadie lo puede negar…
¿Es difícil tener un proyecto como “Zona Trendy” en Honduras?
“Sí, es difícil porque no hay mucho apoyo, porque vivimos en una sociedad que se encasilla en muchas cosas y no deja  (…) si usted escucha hablar a un varón de moda ya lo encanallan en algo, así que uno tiene que aprender a vivir con eso ya que si uno desea hacer eso”.

¿Cuál es el objetivo de este blog?
“Apoyar el talento hondureño, nosotros vivimos en una sociedad consumista, pero muchas veces solo lo del extranjero y no nos damos cuenta que aquí hay talento con nuestros diseñadores (…) Mi fin es apoyar más a los diseñadores hondureños, pero no solo lo quiero hacer con moda, sino también con fotografía y música hondureña”.

¿Dónde aprendiste tus conocimientos sobre la moda?
“A veces me pongo a platicar con mis amigas, y ellas me preguntan sobre cómo combinar los colores, yo soy adicto para ver esos programas de moda americanos, así que ellos técnicamente han sido mi escuela”.

alex lagos_radiohouse (3)

¿Entonces para los gustos de mujeres es exigente?
“Un poco ja, ja, ja, ja”.

¿En Honduras tenemos farándula?
“Sí, aquí hay una farándula muy marcada (…) Solo mire la mitad de la papeleta electoral, va llena de farándula (…) Hay bastante de que hablar en bien, pero hay que cuidarse mucho porque no solo por ser famoso es que uno se va a poner hacer eso”.

¿Para ti quién sería el icono mujer de la moda aquí en Honduras?
“Mi diva, para mí es Atenas Hernández, a esa mujer la sigo y es la mejor fashion blogger, es reconocida en muchos países”.

¿Hay hombres iconos?
“No hasta el momento no”.

alex lagos_radiohouse (2)

¿Qué se tiene que tener para salir en su blog?
“Yo me baso bastante en dar un poco de apoyo e impulso a personas que tal vez vienen empezando en sus trabajos, porque siempre es bueno”.

¿Es amigo de toda la farándula hondureña?
“Sí, de casi toda, a la mayoría me la conozco”.

¿Ha sido difícil hacerse campo acá?
“Si porque tenemos una farándula muy exigente, por suerte yo me abrí campo por Miguel Caballero Leiva, fui su asistente personal y casi se convirtió en mi mentor (…) Pero por la persona que conocí todo este mundo es Anahí Pérez”.

¿Tienes como objetivo desbancar a Miguel Caballero Leiva?
“No, la verdad no hay nadie que lo podría desbancar, no está la persona que haga eso (…) Miguel ha creado un nombre, él ha sabido mantenerse en esto, y eso es bien difícil”.

alex lagos_radiohouse (4)

¿Miguel Caballero ya le dio su bendición?
“Sí, ya me lo dio”.

¿Hay envidia en farándula?
“Sí, hay mucho más en farándula”.

¿Cuáles son tus metas para este 2017
“Una de las metas que tengo es que Zona Trendy se de a conocer mucho, que pueda lograr la aceptación del público y me gustaría que esto pasara de ser una página a un programa de televisión”.


CLICK AQUÍ para echarle un ojo al blog


Fotos: EL OSO MONTERO.

/* ]]> */