Mis ojos y estoy seguro que los de ustedes han apreciado el peor inicio de Liga en la historia de Olimpia. Tres puntos y último lugar de la tabla de posiciones. ¡Qué cagadal!
No me quiero ni imaginar cómo está el camerino de Viejo León luego de la derrota 3-2 del pasado domingo ante Vida. Seguramente hay bronca y cara de pocos amigos.
El asistente técnico, Nerlin Membreño ha puesto el pecho para recibir las balas y con tono desencajado dijo: “Se nos viene una semana dura y tenemos que recuperar el equipo para poder enfrentar los siguientes compromisos”.
“Esto pesa mucho, porque no estamos acostumbrados a estar en el último lugar. Es necesario corregir los detalles y estar conscientes que estamos fallando. Las desconcentraciones de los árbitros y las nuestras son parte de los partidos y tenemos que estar atentos en eso”, remarcó.

El León perdió la memoria
Menbreño no se anda con rodeos y asegura que si Olimpia sigue mostrando este pobre nivel, se avecinarán serios “bolonquis” en la institución. “Esto preocupa y mucho. Esto no es normal, pero hay que corregir y mejorar. Esta situación golpea y mucho, no estamos acostumbrados a estar en el último lugar”, afirmó Menbreño.
Olimpia ha perdido la memoria, de repente se le olvido ganar y jugar bien. De algo estoy seguro, el técnico Héctor Vargas ha perdido el sueño y quizás tiene las horas contadas ante la crisis de malos resultados, quizás. Como simpatizante del Rey de Copas deseo de todo corazón que levanten el nivel estos chavos, pues la Concachampions no se puede perder de vista.
Para finalizar les informo que Olimpia se enfrentará este domingo a las dos de la tarde ante Juticalpa en el estadio Juan Ramón Breve Vargas. Los olanchanos tienen listo el machete y el rifle para fulminar a un herido león que viene saliendo de la sala de cuidados intensivos.