Carmelo “acaramelado” de Cuba

Un habano en la boca, un mojito cubano y una vista a la orilla del mar. ¡Ufff! esa es la vida que me merezco.

Bueno… ese tremendo placer se lo está dando la estrella de los Knicks de New York, Carmelo Anthony, quien se encuentra de vacaciones en Cuba.

Melo, ha tenido la oportunidad de interactuar con la gente más humilde, ha visitado barrios, ha visto las potras, ha probado la gastronomía  y se ha asombrado por la calidez del pueblo cubano.

“Nunca he visto nada igual en mi vida. Es asombroso el talento que tienen aquí”, aseguró Anthony, mientras observaba una potrita de tres contra tres.

“Estoy contento de estar en Cuba, es mi primera vez que estoy aquí”, confesó las estrella de los Knicks.

En su visita por la Habana, Carmelo aprovechó la oportunidad para apreciar como elaboran los puros cubanos, se tomó muchas selfies con los chicos y presenció un partido de fútbol profesional.

En Cuba siguen al Madrid y Barcelona

Lo curioso de la jornada es que un joven le explicó a Anthony que últimamente se está jugando más fútbol que béisbol en Cuba “porque estamos siguiendo más el fútbol del Real Madrid, Barcelona”.

Durante su estancia en la isla cubana, el alero de los Knicks subrayó que está colaborando con la compañía Vice Sports  y que el objetivo es conocer el  surgimiento del fútbol en un país donde el béisbol ha sido el deporte tradicional y explorar la cultura deportiva en las calles cubanas.

“Melo Man” por tradición es un chico de barrio y no olvida sus orígenes, de hecho su padre es de origen puertorriqueño y su madre afroamericana. Carmelo Anthony disfrutó de las bondades del pueblo cubano. Esta acaramelado de Cuba.