Curry recargado

Sino lo conoce, pues póngale mucho ojo. La nueva estrella de la NBA y actual campeón con el  Golden State Warriors, responde al nombre Stephen Curry , un armador con nervios de acero y que cuenta con una muñeca privilegiada en lanzamientos de tres puntos.

Sus números son de otra galaxia, (24.0 por partido) y asistencias (8.5), además de ser incluido en el Segundo Mejor Quinteto de la competición. Curry sorprendió a propios y extraños con su enorme talento y espíritu competitivo.

558224cd9e1e76.29330116
El armador de los Warriors posando con su primer título de campeón de la NBA.

Pero eso no es todo, Curry es el MVP de la liga y llevó a los Warriors a las Finales de la NBA y  de paso obtuvieron el título de campeón derrotando a LeBron James y los Cavaliers.

“Ha sido un auténtico torbellino. Ha habido momentos a lo largo del verano en los que he podido reflexionar y mirar hacia atrás. Estoy realmente orgulloso de los logros que hemos conseguido”, subrayó Curry

“Llegué a la liga con 21 años y sabía que, como todo, ésto llevaría un proceso. Cada año quieres ser un poco mejor y así sucesivamente. El objetivo, obviamente, es ganar el campeonato. Nunca me había marcado el MVP como un objetivo principal”, reconoció el nacido en Akron, Ohio.

Luna de miel

1e49b20de2df958118309d2977b231e1_crop_north
Curry ha puesto muy de moda el calzado de Under Armour.

Las marcas se han apoderado de Curry, sobre todo Under Armour que llegó a un acuerdo de un millón de dólares con Curry. Nada mal para sus finanzas.

Under Armour señaló que los ingresos del calzado en el primer trimestre subieron a un 41 por ciento hace un año a 161 millones de dólares. Se atribuyó el fuerte crecimiento de Under Armour  gracias a la imagen mediática de Curry.

Además, les cuento que Curry es cristiano y escribe versos de la Biblia en su calzado Under Armour.

Con nuevos sueños

Ahora con las pilas bien cargadas, Curry tiene como objetivo seguirnos deleitando con su buen juego y conquistar su segundo anillo en la NBA . Pero le pone pausa a la emotividad y afirmar que: “Vamos paso a paso”.

“Cada año es diferente. Hay nuevos retos. El camino es diferente. El objetivo siempre pasa por tratar de mejorar, asentar nuestra identidad en la competición y concluir la temporada con opciones de luchar por otro campeonato”, puntualizó Curry.