“Ojalá haya buen fútbol”

Jorge Luis Pinto dio las últimas declaraciones previo al amistoso de este viernes ante Venezuela.

Primero habló de la cancha de Cachamay, diciendo que “El campo está bien, tiene algunos detallitos, pero nada del otro mundo… Ojalá que el partido sea de buen espectáculo, buen fútbol y que le sirva a Noel Sanvicente y a nosotros esta prueba”, explicó el estratega colombiano después de reconocimiento de cancha.

La prensa venezolana señaló que “Pinto llegó a Puerto Ordaz con un grupo de jugadores mermados por varias ausencias”, refiriéndose a Noel Valladares, Rommel Quioto y Johnny Palacioes, quienes se integrarán hasta el sábado para el juego ante Ecuador.

(Los tres no tenían pasaportes ya que el Olimpia los mandó a Canadá para tener todo listo para el juego ante los Whitecaps de la MLS).

Para Pinto, sin embargo, eso no tiene ninguna importancia.

“Hay gente preparada para reemplazar a los que no están. Los que entran vienen con las ganas de ganarse el puesto y van a salir a hacer las cosas muy bien”, aseguró.

Pinto, quien dirigió al Deportivo Táchira de Venezuela en la temporada 2010-2011, destacó el nivel que tienen los jugadores de la Vinotinto.

“Este es un equipo muy maduro. Lo estuve viendo contra Colombia y Brasil, es un equipo que sabe posicionarse en el campo de juego… Conocemos a la gran mayoría: Rincón, Guerra, Cichero, entre otros”, apuntó.