Trucos de magia Durant-E haya tiempo

Los magos de Washington empiezan a mover su varita mágica en busca de algo, atraer al actual MVP de la NBA, Kevin Durant.

El objetivo de los Washington Wizards es claro, quieren persuadir a Durant para que en el verano del 2016 pueda formar parte del equipo y para ello están utilizando todos los recursos posibles hasta el momento.

Pues si, como por arte de magia los Wizards podrían desplazar sus entrenamientos a 11 kilómetros de Seat Pleasant, el lugar de nacimiento de Kevin Durant, con la finalidad de crear un destino de lo más atractivo para el alero que actualmente forma parte de los Oklahoma City Thunder.

Una jugada muy llamativa por parte de los Wizards, pues las nuevas instalaciones de entrenamiento estarían ubicadas cerca de la ciudad donde Durant se crió junto a su familia, además de ser el lugar donde el basquetbolista aprovecha para pasar gran parte de sus vacaciones.

Cambiar de sede de la noche a la mañana, la disponibilidad económica no parece ser un problema para estos equipos estadounidenses.

“Hay muchas herramientas para atraer a los agentes libres y ésta es una de ellas. No hay que olvidar que estamos hablando de un lugar donde los jugadores van a entrenar todos los días”, comentó a (basket4us.com)  Randall Boe, vicepresidente ejecutivo de Monumental Sports, grupo al que pertenecen Washington Wizards.

Los Wizards están conscientes que Durant termina su contrato con el equipo de Oklahoma en el verano del 2016, con esto se convertirá en un agente libre sin restricciones y antes de que el alero renueve con los Thunder, intentan endulzarle el oído para atraerlo hacia ellos.

Ya el verano pasado el equipo de Washington contrató a David Adkins como nuevo técnico asistente, alguien que muchos desconocían a nivel de la NBA, pero que guarda una estrecha relación con Kevin Durant, así que los Wizards están moviendo sus piezas dentro del tablero, formando una estrategia muy fuerte para cumplir su objetivo.

Sería una contratación que ayudaría a los Wizards a tocar lo alto en la NBA, actualmente empiezan a ver la luz al final del túnel gracias a jugadores como Wall o Beal y para los que Durant sería como esa famosa cereza en el pastel.

Un ejemplo de basquetbolistas que han jugado en su casa es el de LeBron James, quien actualmente juega en los Cleveland Cavaliers, pero aquí hay una diferencia en cuanto a Durant.

Primero, LeBron ya había estado en Ohio con los Cavaliers y luego salió del equipo, ahora regresa y con su presencia logra que la institución sueñe con cosas grandes en cuanto a éxito deportivo. La historia de Durant es distinta, él fue drafteado por los Seattle Supersonics, institución  que se trasladó en ese momento a Oklahoma City, donde se convirtieron en los Thunder, entonces “KD” no jugó en Washington.

Segundo, el actual MVP de la NBA no ha acumulado el odio de algunos aficionados como lo hizo LeBron, pues él no ha “abandonado” a nadie y si decide irse a los Wizards, aterrizaría en Washington D.C. con muchas personas recibiéndolo, recibiendo el cariño de los seguidores del equipo y seguramente con el apoyo del presidente Barack Obama.