“Estamos muy incómodos y con una presión bárbara”

Olimpia se ha tomado un buen suspiro luego de salir del último lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura, pero ojo el ambiente sigue siendo tenso.

 El pasado domingo los dirigidos de Héctor Vargas  derrotaron  1-0 a Juticalpa. Asi que momento han recobrado la confianza. Al menos así lo menciona el volante Carlos Will Mejía.

“Ha sido una semana más tranquila y siempre estamos comprometidos, porque sabemos que aún seguimos en los últimos lugares. En este momento como juegue el equipo es lo menos, lo importante es salir de la última posición”, dijo Mejía.

“Llegará el momento para que el equipo juegue más suelto, pero nuestra meta es salir de los últimos lugares”, afirmó.

-¿Presionados?-le consultaron.

“Claro que estamos presionados, estamos en el último lugar y eso nos mantiene tensos e incomodos, porque nosotros estamos acostumbrados a ser los primeros”.

“Estamos muy incomodos y con una presión bárbara

El Presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari sostuvo una charla con los jugadores blancos. Seguramente para darle un par de jalón de orejas y para recordarles que con la grandeza de Olimpia no se juega.

dt.common.streams.StreamServer
El plantel olimpista jugará este sábado ante Victoria en La Ceiba.

“Es bueno ver que el mandamás esté cerca de nosotros. Nos ha pedido hacer cosas mejores por el equipo y estar más concentrados. Estar en el las últimas posiciones nos tiene muy incomodos.

El compromiso

Ahora el Rey de Copas tiene un compromiso y es derrotar este sábado Victoria en el estadio El Estadio Nilmo Edwards de La Ceiba.

“Hemos tenido un arranque no deseado, pero contamos con los jugadores más ganadores de la Liga Nacional y saben cómo salir de esto. Este partido lo vamos a enfrentar con la mayor seriedad”, reconocía el defensa Kevin Álvarez, quien se perfila para jugar ante la Jaiba Brava.

Por su parte, el preparador físico, Henry Oliva destacó que el plantel está bien físicamente y que la semana ha sido productiva para afinar los detalles. Las únicas bajas son Oliver Morazán, Israel Fonseca, Óscar Salas y Ever Alvarado por motivo de lesión.