Una Gran Manzana de cuento de hadas

Como ya sabemos, Phil Jackson, exentrenador y exjugador de la NBA, llegó a los despachos de los Knicks de Nueva York el 18 de marzo del 2014 y lo hizo nada más y nada menos que como el nuevo presidente del equipo de la Gran Manzana.

Jackson le tiene un gran cariño a los Knicks, ya que fue el equipo con el cual consiguió sus únicos dos anillos como jugador en los años 70’s, así que ahora demuestra su estimación desde una oficina.

Con la llegada de un nuevo presidente al equipo neoyorquino se esperaba la contratación de al menos un jugador de renombre en la NBA, pero desde que Jackson llegó a la institución no se ha fichado a nadie que relumbre en los diarios del país.

Diferentes nombres han sonado y en esta ocasión no es la excepción, pues los rumores de contrataciones grandes crecen y crecen con el pasar de los días.

Es un rumor que dio a conocer la cadena ESPN, donde mencionan uno de los sueños de Phil Jackson, juntar en el Madison Square Garden a las siguientes estrellas:
Kevint Durant= Quien ya tiene pretendientes como los Wizards o el Heat y que a partir del 2016 será un agente libre si no renueva su contrato con Oklahoma City Thunder.
Kobe Bryant= A pesar de que existen rumores de que se retirada del baloncesto.
Carmelo Anthony= Renovó con los Knicks por la promesa de Jackson de hacer un equipo que aspire al título.

Todo un sueño poder juntar a estos basquetbolistas en un mismo equipo, pero es algo que podría hacerse realidad a partir de junio del 2016.