Sergio no se anda por los… “Ramos”

¿Por qué le silban a Piqué?
No porque sea guapo y las mujeres quieran conquistarlo, la razón de los silbidos a Piqué tiene dos teorías:
1. Las palabras dichas en la final de la Supercopa de Europa, donde al ganar el título invita a sus compañeros del Barcelona a celebrar para que los del Real Madrid los vean.
2. La otra teoría surge cuando se manifiesta a favor de una consulta popular para decidir la independencia de Cataluña en España, algo con lo que quizá las personas fuera de esa comunidad no están de acuerdo.

Sergio Ramos
En este momento las cuestiones políticas quedan a un lado, porque Sergio Ramos, uno de sus compañeros en la selección, lo ha criticado y de alguna manera reavivo el relajo de los silbidos.

“Vamos, chavales, a celebrarlo. Que se jodan los de Madrid. Que nos vean dar la vuelta”, dijo Gerard Piqué cuando el Barcelona estaba celebrando la obtención de la Supercopa de Europa en el inicio de esta temporada.

Al parecer esas palabras no calaron bien en los aficionados del equipo merengue, es por ello que cuando la selección de España jugó de local ante Luxemburgo en la ciudad de Oviedo recibió el silbido de la mayoría de personas en el estadio.

“Su comportamiento no ayuda para que nos reciban bien con la selección (…) Yo solo me acuerdo de los mío cuando gano, pero está claro que con la euforia a algunos se les va un poco”, mencionó Sergio Ramos.

“Yo solo me acuerdo de los mío cuando gano”
Minutos después de las declaraciones de Sergio Ramos, empezaron a aparecer en las diferentes redes sociales un vídeo donde el central del Real Madrid y de la selección española empieza a cantar en la celebración de la obtención de la décima Champions ante el Atlético de Madrid.

Ramos con micrófono en mano, ante muchos aficionados del equipo blanco empezaba a cantar: “Jugadores, jugadores, hemos venido a ganar, que se enteren todos los indios (aficionados del Atlético) quien manda en la capital (Madrid, España)”.

Así que al parecer Ramos si se acuerda de otros cuando gana.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=h47JX7FRd9w” modestbranding=”yes”]

Hace algunas horas Piqué realizó una conferencia de prensa para brindar su punto de vista sobre el entorno conflictivo que vive.

“Mi compromiso con la selección es siempre el máximo, lo he demostrado siempre. En cuanto a la rivalidad Barça-Madrid no cambiaré, soy así y siempre seré así. Los que me aguantan bien y los que no, me tendrán que aguantar hasta que me retire. La relación Barça-Madrid es pasional, cuando a uno le va bien a otro le va mal. Así que esperemos que al Madrid le vaya lo peor posible (…) No me arrepiento para nada, lo haría una y mil veces. No esperen que cambie”, explicó Piqué a los medios en España.