¡Ahora te van a cantar claro Trump!

El precandidato presidencial republicano Donald Trump escucha durante una conferencia de prensa después de hablar en el Centro de Convenciones TD, el jueves 27 de agosto de 2015, en Greenville, South Carolina. (Foto AP/Richard Shiro)

Yo no sé si estaré equivocado, pero yo digo que después de Osama Bin Laden, el hombre más odiado por la humanidad se llama Donald Trump.

Este político, quien desea ser el próximo presidente de los Estados Unidos ha estado en el ojo del huracán por anda discriminando a los latinoamericanos.

Es por eso que se dio a conocer que los cantantes Shakira, Thalia, Pepe Aguilar y Gloria Estefan participarán en una canción en contra del precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump por su retórica de ataque a los inmigrantes indocumentados.

El productor musical Emilio Estefan anunció el estreno de la canción “Todos somos México”, producción que reúne a decenas de personalidades latinas para “celebrar a los hispanos y sus logros” y “enviar un mensaje que representa la unidad” de esta comunidad.

En el tema musical, que será lanzado a finales de septiembre, cantarán también el reguetonero Wisin, el rapero haitiano Wyclef Jean, la personalidad de la radio Enrique Santos y el famoso chef español José Andrés, agregó el productor cubano.

Durante el anuncio de su deseo de ser candidato republicano a la Casa Blanca en junio pasado, Trump dijo que México está mandando a EE.UU. a personas “con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores”, aclamó.

En mi opinión, me encantaría que se uniera Calle 13, Molotov o Café Tacuba para que le den un par de pijacitos a este demócrata que realmente ha perdido el juicio. Te metiste a tierra de gigantes Donald Trum, te metiste con el pueblo de latinoamericano.