Un derechazo al mentón de Florentino Pérez

El Manchester United ha dado un golpe a la mesa, algo que ayer inició como un rumor hoy se hace realidad, David De Gea ha renovado su contrato con los “Diablos Rojos” hasta el 2019, según dio a conocer el equipo en su cuenta de twitter: @ManUtd

Tweet_United

 

“David De Gea ha firmado un nuevo contrato de cuatro años en #mufc con opción de prorrogar por un año más”.

 

El arquero estuvo cerquita de fichar con el Real Madrid en el cierre del conocido “Mercado de Piernas”, pero su papeleo no se hizo a tiempo y no logró firmar por el equipo blanco.

Después de ese incidente muchos pensaban que solo era cuestión de tiempo para que De Gea llegará al Real Madrid, pero con lo de hoy las cosas se complican y parece muy difícil que se realice el ficheje, pero no se olviden, la otra cara de la moneda es Florentino Pérez.

Algo que aún parece complicar más cualquier relación futura entre el Madrid y De Gea es la alegría y el compromiso con los “Red Devils” que muestra el arquero español en su cuenta de twitter: @D_DeGea

Tweet_DeGea

“El Manchester United es un club especial y Old Trafford es un lugar ideal para mí a fin de seguir desarrollando mi carrera. Tengo deseos de dejar atrás un verano difícil y concentrarme en trabajar duro para mejorar y ayudar a mis compañeros de equipo a tener éxito”, dijo el jugador a los medios de comunicación en Inglaterra.

De Gea ahora entrará de lleno a los objetivos del club y junto a sus compañeros, cuerpo técnico y directiva intentarán calmar las aguas turbulentas que hay en el Manchester United.

Reacción Merengue

El diario deportivo Marca de España, al conocer la noticia sobre la renovación de De Gea con el club inglés no dudó en preguntarle a sus seguidores:

¿Qué hará el Real Madrid tras la renovación de De Gea por el United?

Aficionados del Real Madrid han respondido sin identificarse, ya que es una mecánica impuesta por el prestigiosos diario español:

“Olvidarse de De Gea, ahorrarse unos cuantos millones que nuestro querido “Presi” iba a despilfarrar y darle oportunidades a Casilla que es un gran portero, como lo es tambien Keylor Navas. Dos porteros de plenas garantias”.

“Que sigan con los porteros actuales”.

“Tiene 2 grandes porteros, el dinero para un lateral izquierdo”.

“Pues centrarse en ir a por un delantero y un lateral izquierdo, la portería está bien resuelta con Navas y Casilla. De Gea que se quede allí con Ladrillo Van Gaal”.

“De Gea es un grandisimo portero pero hay posiciones en el Real Madrid que hacen mas falta que un Portero como es la de un DC para dar descanso a Benzema o un LI para dar descanso a Marcelo. Con Keylor tenemos portero para rato. HALA MADRID”.

“primero es una verguenza lo que ha ocurrido, intentar quitar a uno de los tres mejores porteros del mundo que ademas a hecho una gran pretenporada y esta imbatido en la liga por otro portero que lleva meses sin jugar ni entrenar es una verguenza y una chorrada de florentino, y lo que tiene que pasar es dejarse de chorradas y disfrutar de navas durante los años que ha fichado por el madrid”.