Traigan “Guarín” para celebrar la victoria

La Serie A en Italia ha tenido en las últimas temporadas un solo dueño, la Juventus ha demostrado su poder en cada partido y en cada Scudetto ganado por cada torneo.

Al parecer el actual torneo será más complicado para la “Vecchia Signora”, no porque sus rivales hayan crecido futbolísticamente, sino porque los de Turín dejaron ir a jugadores importantes que tuvieron la temporada pasada, como Carlos Tévez, Arturo Vidal y Andrea Pirlo.

Este fin de semana se desarrolló la Jornada 3 en la Serie A y nos dejó resultados muy llamativos como el triunfo del Inter en el Derby della Madonnina.

Inter de Milán 1-0 AC Milán
[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=n32zHNujVrw”]

Un partido que siempre es atractivo para cualquier amante del fútbol, una nueva edición del “Derby della Madonnina” se disputaba en el Estadio Giuseppe Meazza.

El único gol del partido fue anotado al minuto 58, cuando el colombiano Freddy Guarín tomó el balón en las afueras del área y al ver que nadie le llegaba a marcar aprovechó para rematar y colocar el 1-0 en el marcador.

El equipo interista fue el que más propuso dentro del campo, buscaron más la meta del rival y consiguieron su objetivo, ganar una nueva edición del clásico y sumar para quedarse solitos en la punta de la Serie A.

Juventus 1-1 Chievo
[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=zLLSFOk5xrg”]

El equipo de Turín ha iniciado esta temporada con el pie izquierdo, en sus dos primeros juegos acumularon dos derrotas, así que en esta ocasión, en su casa, tenían que buscar ganar si o si.

Quienes asistieron al Juventis Stadium se llevaron una sorpresa muy temprano en el partido, apenas a los 5 minutos Hetemaj anotó el gol de los visitantes con un remate pegado al palo, donde Buffon simplemente no logró llegar.

Los minutos pasaban y parecía que los visitantes darían la sorpresa de la jornada, pero al minuto 81, Juan Guillermo Cuadrado entró al área rival, donde recibió una falta y el árbitro no dudo en marcar penal.

Paulo Dybala al minuto 83 anotó desde los 11 metros y empató el partido, así que salvó al actual campeón de Italia de caer al fondo de la tabla.

Con este empate los dirigidos por  Massimiliano Allegri se ubican en la décimo sexta posición de la liga, tras apenas sumar un solo punto en las tres jornadas que han disputado.

Frosinone 0-2 AS Roma
[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=CLj8_jfFR_g”]

El equipo de la “Loba” no tuvo muchos problemas en esta jornada 3.

Los dos goles que anotaron fueron firmados por Iago Falque (44′), quien aprovechó un error de la defensa y abrió la cuenta por la Roma y Juan Iturbe (90′) que selló la victoria para el equipo de la capital.

El histórico jugador de la Roma, Francesco Totti, sumó sus primeros minutos esta campaña. Con esta victoria su equipo se ubica en la cuarta posición de la tabla.

Resultados Sábado
Frosinone 0-2 Roma
Fiorentina 1-0 Genoa
Juventus 1-1 Chievo
Resultados Domingo
Hellas 2-2 Torino
Palermo 2-2 Carpi
Empoli 2-2 Napoli
Sassuolo 2-2 Atalanta
Lazio 2-0 Udinese
Inter 1-0 Milán

Tabla de Posiciones

TblaSerieA
Fuente: es.fifa.com