Djokovic tiene medido a Federer

Tres horas de espera que valieron la pena, el juego se retrasaba por lluvia pero eso no impedía que la final soñada entre los dos mejores del mundo se llevara a cabo y en esta ocasión el vencedor fue el serbio Novak Djokovic quien se impuso 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4 sobre el suizo Roger Federer consiguiendo su décimo (10) titulo de Grand Slam.

Djokovic se llevo el primer set mostrando un gran juego. Roger empato el segundo con mucha dificultad y con varios errores forzados. El tercer y cuarto set fueron del serbio, el cansancio hizo que el suizo cometiera muchos errores quien a pesar de sus 34 años sigue mostrando que es un maestro y que este es su juego.

Con este triunfo Novak consigue su noveno Grand Slam en 5 años igualando al estadounidense Pete Sampras en títulos en este periodo de tiempo

El 10 de septiembre de 2011 fue la ultima vez que se enfrentaron en este torneo y NOLE también le gano a Federer. Con este triunfo se empata la serie a 21 partidos ganados por cada uno tras 42 partidos en el circuito ATP.

Al final del juego Novak se encontro al actor Gerard Buttler de la película 300 y nos dejaron este divertido mensaje:

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=TDdholJoPU4″]