Vargas… sea serio

Luego de que Olimpia empezará a sumar en el torneo Apertura, Héctor Vargas por fin da la cara ante los medios de comunicación. El argentino se había refugiado en el exilio y acudió al silencio por el mal inicio del Rey de Copas.

Vargas es sincero y dice  que en la Concachampions hay posibilidades de marcar una buena historia. “Ya tengo el once titular para el juego ante Vancouver Whitecaps. Tengo claro quiénes van a jugar”, comenzó diciendo Vargas sobre el juego que se realizará este miércoles en Canadá.

Hasta ahí va bien el argentino, pero pucha donde la embarró es que dice: “El empate es un buen resultado para nosotros”.

¡Nombe Vargas! Sea serio… el torneo de la Concachampions es prestigioso. Pensar en un empate es un paso atrás. Un triunfo sería estupendo para seguir soñando. Total soñar en esta vida es gratis.

A mí no me parece que Vargas diga eso,  a mi juicio y estoy seguro que el de todo hincha, el Viejo León tiene que ganar o ganar. Ese siempre ha sido el lema en Casa Blanca. ¿Como es posible que no han empezado los 90 minutos y Vargas ya se encuentra sumando con una calculadora un punto?

“No podemos jugar con en Estados Unidos como jugamos de locales, allá vamos a esperar un poquito y vamos contrarrestar con una pelota parada o un contragolpe”, explicó Vargas.

Espero que los jugadores merengues tengan la convicción de que van a sumar en las tierras frías de Canadá. Porque en los números de Vargas dice que un punto es aceptable. Insisto, ojalá saquen la casta estos chavos y vengan al país con los tres puntos en mano.