CR7: “Estamos en un buen momento”

Real Madrid no cree en nadie y empezó con pie derecho en el torneo de la Champions League. Los merengues se dieron un paseo por el Bernabeú y destrozaron por  4-0 al Shakhtar de Ucrania.

El único punto negro de la noche del Madrid es que en este juego dejó como saldo a tres jugadores lesionados: Bale, Varane y Ramos.

“Estamos en un buen momento, hay que destacar el trabajo del equipo. Estuvimos consistentes en defensa, hicimos un buen trabajo”, dijo un iluminado Cristiano Ronaldo, quien anotó tres goles.

El luso suma 8 goles entre tres partidos, impresionante. “Estoy muy contento, agradezco a los jugadores la confianza que me han dado”, contó CR7.

“El Shakhtar ha jugado muy bien, es un equipo que tiene mucha posesión del balón, pero hoy fue el día del Real Madrid y ganamos jugando bien”, relató.

En ese sentido, el técnico Rafa Benítez no se mordió la lengua y ante el festival de goles del luso afirmó que: “Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo”.

Manchester-City-v-Juv--22257131--ggg

Un canto a la La Vecchia Signora

Juventus sacó un importante triunfo (2-1) en su condición de visitante ante Mancherter City. El gol de la noche lo hizo Alvaro Morata.

“Fue un buen trabajo y estos puntos son importantes para seguir ganando confianza”, indicó Morata.

 

“Nunca escuchamos las críticas”

El técnico del Atletico de Madrid, Diego Simeone se marchó muy satisfecho de Estambul. Su equip “Nunca escuchamos ni las críticas ni los halagos. Tenemos sólo un pensamiento, que es que gane el Atlético de Madrid. Lo demás entendemos que es parte del juego”,enfatizó.

“En Champions comenzar ganando crea un entusiasmo y una expectativa diferente”, reconoció.