Creed; entra en la saga de Rocky

Crecí viendo las películas de Rocky Balboa. De hecho no tengo ningún problema en recetarme una maratón con las películas de Rocky.

Me la sube el espíritu deportivo y el poder del convencimiento que tiene Rocky. Jamás, pero jamás existirá una movie mejor que Rocky. De eso estoy seguro. Ufff y la canción del Ojo del Tigre… esa si es música para mis oídos.

Ahora bien, en esta semana se dio a conocer la película Creed. Donde  parece que la nueva incursión de Rocky Balboa, esta vez junto a su pupilo Adonis Johnson, dará a los fans todo aquello que esperan de una película de boxeo de la mítica saga. Esta entrega esta programa para finales de este año.

Detalles 

 Han pasado diez, Adonis Johnson Creed, es el hijo de Apollo Creed, quien falleció a manos del soviético Iván Drago en 1985,   espero que se acuerden…

El joven Creed va en busca de Balboa a Filadelfia con intenciones de pedirle que sea su entrenador y que lo ayude a entrar en el mundo del boxeo, este se muestra reacio, pues ya está retirado totalmente del boxeo, pero finalmente acepta.

Como pueden ver en el avance que por cierto es extenso en detalles, podremos ver cuáles son las motivaciones del hijo de Apollo Creed para subirse al ring, así como las de Rocky para hacerse cargo del entrenamiento del joven.

Esta movie fijo me la aplicó y desde luego no faltará en mi colección. De momento ya van seis entregas del  boxeador italoamericano. Rocky es inmortal.

[ytp_video source=”Uv554B7YHk4″]