“Ante Real España no vamos a regalar nada”

Con el tiempo Omar Elvir se ha convertido en un capo en Motagua. El enano tiene voz y mando en el equipo de  Diego Vázquez y afirma que el juego ante Real España será de pesos pesados.

“Son partido disputados y ante Real España no vamos a regalar nada. Está garantizado un lindo espectáculo y será un juego abierto. Es clave mantener el marco en cero en los primeros minutos de partido”, adelantó Elvir.

El volante dice que el conjunto azul llega con los ánimos a tope para liquidar a la Máquina, pero confirmó que no sabe si jugará de titular.

“Tenemos que mantener nuestra fortaleza en ataque y en defensa. Nuestra objetivo es sumar esta noche y alcanzar a Honduras Progreso”, destacó.

A la plática se suma el arquero argentino, Sebastián Portigliatti y señaló que los tres puntos ante Real España son claves para seguir sumando en la tabla de posiciones.

“Hemos encontrado la línea de triunfos y esperamos ganar este juego ante Real España”, manifestó “Sebas”.

Yo digo que las águilas se llevan esos tres puntos, vienen de sumar con dos juegos consecutivos, mientras que Real España está en el último lugar con 7 unidades en el torneo Apertura.