“Tévez” muy mal marcando

Muchos dicen que los delanteros solo están en el campo para meter la pelota al arco, que se olviden de marcar porque no saben hacerlo.

El fútbol actual requiere del sacrificio de todos los jugadores, es por ello que es normal mirar a un nueve metiendo el pie en el medio campo, como hoy en Argentina.

Argentinos Juniors 1-3 Boca Juniors
Me iré primero con lo más llamativo del partido, luego hablaremos del desarrollo del encuentro.

El “Apache” Tévez fue el centro de atención en el juego, no solo por los dos goles que anotó, si no también porque lamentablemente lesionó a uno de sus rivales, Ezequiel Ham, causándole una fractura de tibia y peroné.

https://www.youtube.com/watch?v=QcbuCThfIlo

Al finalizar el partido, esto fue lo que dijo el delantero xeneize:
“Fui a la pelota. No fui con mala intención. Es un chico, al toque me dijo que le había echo mal. Uno se pone triste porque no quise hacerle mal, nunca le hice mal a nadie jugando al fútbol. Ahora lo voy a ir a ver y pedirle perdón”.

Definitivamente estoy de acuerdo cuando el “Apache” menciona que no tuvo intención de lesionar a Ham, pero cuando veo las imágenes me doy cuenta que en realidad algunos delanteros no pueden marcar, no puede irse con el pie así en un encontronazo como ese, pero ni modo, sucedió y así es el fútbol.

El partido…

Los bosteros obtuvieron una importante victoria como visitantes, con lo cual se mantienen en el primer lugar de la tabla en la Liga de Argentina.

El primer gol del encuentro estuvo a cargo de Carlos Tévez, quien agarró la pelota y se sintió como en un entrenamiento, se posicionó y sacó un remate para anotar una diana bellísima.

El segundo gol también fue firmado por el exjugador de la Juventus al minuto 54, curiosamente un minuto después Ezequiel Ham anotaría el descuento para Argentinos y en el minuto 77 tendría que salir del campo por la lesión.

El último tanto del juego cayó al minuto 90 y fue marcado por Calleri.

Resumen del juego (Vídeo/Goles)

https://www.youtube.com/watch?v=aNwIX8-GqbU

OTROS RESULTADOS
Aldosivi 0-0 Huracán
Godoy Cruz 1-3 Rosario
Independiente 2-1 Nueva Chicago
Gimnasia de la Plata 1-1 Tigre
Newell´s Old Boys 1-0 San Martín
Vélez 0-1 Estudiantes

TABLA DE POSICIONES 

Tabla(AFA)
Fuente: es.fifa.com