Solo una Granada… ¡Y bum!

Hoy el Real Madrid disputaba su partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga en España y lo hacía ante el Granada, partido que terminó resolviendo con un gol y una buena participación de Keylor Navas.

Real Madrid 1-0 Granada
Antes del encuentro yo me imaginaba otra goleada a favor de los merengues, o al menos un partido tranquilo, pero el Granada puso la cara al sol en el Bernabéu y le complicó las cosas a los dirigidos por Rafa Benítez.

De alguna manera los visitantes se vieron afectados por la terna arbitral, pues anotaron un gol legítimo y no se los valieron, además en el único tanto del Madrid hay fuera de lugar de quien da la asistencia, pero al final lo que cuenta es el resultado.

El Granada sorprendió a propios y a extraños con el partido que estaba haciendo en el Santiago Bernabéu, tanto así que como les dije anteriormente pudieron irse arriba en el marcador.

El primer error de los jueces llegó en el primer tiempo, Success, jugador del equipo visitante, logró ganar la banda y realizar un centro, que al final El Arabi había aprovechado para meter la pelota a la portería, pero el línea levantó el banderín erróneamente, pues como veremos en la imagen El Arabi estaba detrás de la línea imaginaria del balón al momento que sale el pase, por lo cual tuvo que ser un gol validado.

GOL LEGAL

En el segundo tiempo llegaría el gol de la victoria para el Real Madrid, Isco al minuto 54 realizó un centro para que Benzema marcara el 1-0 definitivo del partido, pero como podremos ver en la siguiente imagen, Isco recibe la pelota en fuera de lugar.

FUERA DE JUEGO

El fuera de lugar de Isco es complicado para cualquier árbitro, hay que aceptarlo, pero al fin y al cabo una imagen dice más que mil palabras y aquí corroboramos que Isco estaba en una posición ilegal cuando recibe el pase.

Al final todo eso queda atrás y lo que vale es el resultado. Real Madrid acumula 10 puntos y se pone como puntero del torneo por los momentos, esperando lo que pueda hacer el Barcelona mañana ante el Levante.

El próximo partido del equipo merengue será el miércoles 23 de septiembre, cuando enfrenten como visitante al Athletic Club de Bilbao siempre en acción de la Liga en España.

¿Y los récords?

Pues Cristiano Ronaldo no anotó gol, así que aún está a dos tantos para alcanzar a Raúl como el máximo goleador histórico del Real Madrid.

Keylor Navas si hizo lo suyo, con el resultado de hoy acumula cuatro partidos sin recibir gol en la Liga Española y si sumamos su encuentro de UEFA Champions League, donde tampoco le marcaron, el costarricense se ha convertido en el portero con el mejor inicio de temporada en la historia del equipo merengue.