El Maestro “Karin” le da el liderato al Madrid

¡Ey! No se emocionen, en realidad no voy a hablar del Maestro Karin de Dragon Ball, me refiero a otro gato, uno francés, a Karim Benzema, quien hoy fue un jugador vital para que el Real Madrid obtuviera tres puntos importantísimos.

Athletic de Bilbao 1-2 Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=ny7197Vbd-E

Un encuentro complicado para el equipo merengue, pero que al fin y al cabo supieron resolver.

Se fueron arriba en el marcador al minuto 19, con el primer gol realizado por el gran Benzema, después de aprovechar un regalito de la saga defensiva, 0-1 culminó el primer tiempo.

Los locales lograron empatar el encuentro en San Mamés con un gol de Merino al minuto 67, pero los aficionados en el estadio no contaban con lo que sucedería tres minutos después, cuando Benzema aprovechó un rezago de la muerte y clavó el 1-2 definitivo.

Los blancos se colocaron en la primera posición de la tabla porque el Barcelona punchó, cayó de una manera humillante.

Celta de Vigo 4-1 Barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=5EOb_xqnB0U

El club catalán paso por las “Aspas”, los hicieron trizas y no lograron encontrarse en el encuentro. El Celta aprovechó sus oportunidades y fue ASESINO.

El primer gol del partido llegó al minuto 25, un golazo firmado por Nolito, un jugador que posiblemente llegue al Barcelona la próxima temporada, según se ha dicho en uno de los famosos “rumores de piernas”.

Los siguientes dos goles fueron anotados por un muy buen jugador, Iago Aspas marcó el segundo del juego al minuto 29 y el tercero al minuto 55, ambos tantos aprovechando que el Barca estaba volcado al ataque, agarrando desprotegido a ter Stegen.

Neymar marcó el descuento al minuto 79, pero las esperanzas azulgranas se apagaron cuando Guidetti anotó el humillante 4-1 del partido.

Un Barcelona irreconocible, que nos explica porque aprietan tanto para que Arda Turan pueda jugar en el equipo, pero le toca hacer fuerza esta primera parte de la temporada, encontrar un equipo competitivo y suplir las bajas.

La MSN aún no despierta y se espera que cuando se conecten los tres astros el club pueda levantar su nivel.

TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

TABLA(LFP)

La frase de la jornada:
“Prefiero que me gane un equipo como el Celta, que juega bien y sin trampa”.
Luis Enrique