Ter Stegen se puede enchilar

“Es un problema que tardará normalmente tres semanas para estar cien por cien recuperado”, dijo Cristian Ogalde, representante del arquero de Barcelona Claudio Bravo, en Radio Cooperativa de Chile, cuando habló sobre la lesión del chileno.

El arquero titular la temporada pasada en la Liga ha sido un dolor de cabeza para los aficionados azulgranas, no porque les caiga mal o algo por el estilo, si no porque simplemente lo extrañan, lo quieren ver nuevamente en los tres palos de club catalán.

Bravo se lesionó el 7 de septiembre en un entrenamiento del club, sufrió una rotura en el sóleo de la pierna izquierda y según su representante en más o menos tres semanas estaría de vuelta en los campos de fútbol.

Esas tres semanas se cumplen el lunes y todos esperan que esa misma semana este a disposición de Luis Enrique.

El club azulgrana encara dos partidos importantes en esa semana, juegan en la segunda jornada de Champions League ante el Bayer Leverkusen y luego se enfrentan al Sevilla en acción de la Liga.

Los aficionados del Barca no le tienen confianza a ter Stegen, son pocos lo que lo apoyan, pues los demás ven en él un manojo de nervios.

¿Quieren sentir emociones fuertes?
Pásenle la pelota a ter Stegen.

Aquí los peores errores que ha tenido el guardameta alemán en toda su carrera futbolística:

https://www.youtube.com/watch?v=MDsVLUdpB_M

Es difícil sentirte a gusto cuando un sector de la gradería no confía en ti, ter Stegen debe seguir adelante, es un gran portero y es hora que se olvide de todos los hinchas que no creen en él y les demuestre cual es su verdadera calidad.

¿Acaso no recuerdan que con él levantaron la “Orejona” la temporada pasada? Tajo de desagradecidos, ter Stegen solo forma parte de un equipo que no esta en su mejor momento y punto.