Aparece el “Alba” en el Barcelona

El cielo comienza a iluminarse en Barcelona, aún no sale el sol, pero la vista se torna agradable para los aficionados del equipo culé.

El primer equipo entrenó hoy preparándose para el partido que jugarán mañana en el Camp Nou, donde recibirán a Las Palmas en acción de la Jornada 6 en la Liga española.

Para el equipo catalán hay buenas noticias, pues tres jugadores que se resentían de una pequeña lesión han vuelto a los entrenamientos y posiblemente podrían ser utilizados en el juego de mañana o hasta la próxima semana, cuando jueguen contra el Bayern Leverkusen en la UEFA Champions League.

Jordi Alba: No jugó ante el Celta de Vigo por problemas cervicales.
Sandro Ramírez: Tampoco jugó ante el Celta por una contusión que sufrió en el juego ante el Levante.
Jérémy Mathieu: El francés no entrenó ayer con el equipo porque decidieron darle descanso después de ser titular en Balaídos.

Por los momentos Jordi Alba es el único descartado para jugar contra Las Palma, pues el cuerpo técnico del Barcelona prefiere tener precaución con él, aunque si se siente al 100% que no nos sorprenda que al menos aparezca en el banquillo.

Claudio Bravo
Algunos aficionados del Barcelona aclaman el regreso del arquero chileno, quien está intensificando su trabajo para intentar integrarse a los entrenamientos del equipo después de la lesión que sufrió hace casi tres semanas.

Se espera que Bravo vuelva a la convocatoria del club azulgrana para el partido de Champions ante el Bayer Leverkusen, o si no para el de siguiente jornada de Liga, ante el Sevilla.

Hay personas que no quieren a ter Stegen, le echan la culpa de los goles y bueno, los números no lo ayudan mucho, pues de nueve partidos oficiales está temporada, el Barcelona ha recibido 16 goles y 15 de ellos se los encajaron al arquero alemán.

En camilla
No está entrenando Vermaelen, que sigue lesionado, y Rafinha, que como ya sabemos posiblemente se reintegre ya para el final de la temporada.

La temporada pasada el Barcelona también empezó con problemas la temporada y terminó siendo campeón de la Copa del Rey, de la Liga y de la UEFA Champions League, así que a pesar de que no se le esta viendo muy bien en los últimos partidos sigue siendo un fuerte aspirante a todos los trofeos que disputa esta temporada.