La Mejor Clavada de Todos los Tiempos

Olvídense de Vince Carter, Michael Jordan, Kobe Bryant, Lebron James o Dominique Wilkins. No crean que en la NBA es el único lugar donde encontraran los jugadores mas espectaculares de Basketball. Hoy quisiera presentarles a un Jordan Kilganon, nacido en Ontario, Canadá y que mide 1.85 metros de estatura.

Se preguntaran quien es este tipo y porque escribo de el, pues Jordan se esta convirtiendo en un fenómeno en las redes sociales, principalmente en Instagram, con los videos de sus clavadas o mates imposibles.

El tipo encontró el trabajo perfecto, anda viajando por todos lados en campamentos enseñando como mejorar tu salto y resorteo y aparte en los videos de sus redes sociales ya mete publicidad de ciertos productos que lo patrocinan y así también genera dinero.

En una entrevista a una revista estadounidense comento que en su computadora tiene mas de 100 movimientos que nunca se han hecho y que espera poderlos realizar y mostrar muy pronto.

Jordan tiene una serie de dunkeos inclusive uno que es considerado: “El mejor de todos los tiempos” superando a los de Vince, Carter, Michael Jordan o Dominique Wilkins.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/FTOUnB27pVE” controls=”no”]

Otro de los videos de este canadiense apodado también “Misión Imposible” es el dunkeo del escorpión.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/qYdcDc8Yun0″ controls=”no”]

Acá les dejo mas del repertorio de este personaje que día a día crece en sus redes sociales y que nos impresiona con su forma de volar, la agilidad y creatividad en sus clavadas.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/S-c90HRun1o” controls=”no”]