Batman cumple 76 años de cuidar Ciudad Gótica

Batman, el héroe de DC Comic está de aniversario. Que alegría y que emoción, ya suma 76 años de estar combatiendo el crimen y gracias al Caballero de la Noche Ciudad Gótica descansa tranquila.

Miles de fans han posteado imágenes del Hombre Murciélago desde sus inicios hasta la actualidad. Las redes sociales han estado como pan caliente gracias a la imagen que representa Batman.

Por si no lo sabían…

En 1939 nació uno de los personajes más icónicos del mundo de los Comics, se trata de Batman y millones de fanáticos alrededor del mundo están festejando su cumpleaños número 76 con el Batman Day.  Asimismo, la cuenta oficial de Twitter de DC Comics ha publicado una serie de imágenes del ‘hombre murciélago’ desde sus inicios en el número 27 de Detective Comics.

Dentro de las postales se encuentran portadas clásicas de historietas, así como mercancía que se puede adquirir en la tienda en línea, también se realizó una transmisión en Periscope con ejecutivos de DC Comics.

Batman ha pasado a casi todas las plataformas de entretenimiento, videojuegos, series de televisión, dibujos animados y películas.

Otro de los detalles que se recordó fueron las series animadas, las películas y la serie de televisión ‘Gotam’, de la que se acaba de estrenar la segunda temporada. Por cierto muy buena. Muy buena.