Florentino buscaría un paraíso del “Eden”

Un equipo acostumbrado en tener siempre en sus filas a los mejores jugadores del mundo, así es el Real Madrid, comandado por presidentes que siempre han buscado que si equipo gané todo y para ello invierten cuando pueden.

Floren11
Hazard es actual jugador del Chelsea y tiene contrato hasta el 2020.

Florentini Pérez quiere un paraíso del “Eden” en Valdebebas, pues no solo le basta con mirar entrenar a Cristiano Ronaldo, a Marcelo, a Gareth Bale, a James Rodríguez, entre otros. El presidente merengue ya busca otro fichaje para hacer vibrar al mundo del fútbol y según el diario británico “Sunday Times”, el elegido sería el mediapunta bega Eden Hazard.

El equipo español ya ha mostrado su interés por el futbolista del Chelsea, tanto así que en una ocasión José Mourinho salió en su defensa, diciendo que “Serían 100 millones de libras por cada pierna (270 millones de euros)”, si el Madrid quisiera ficharlo.

Según el diario inglés, su precio podría ser una locura, pues batiría los récords impuestos actualmente por jugadores de alto renombre, incluso estaría encima de lo que se pagó por Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

Son rumores…
Según afirman en la publicación, con la llegada de Hazard, Florentino Pérez tendría que tomar en cuenta la venta de sus dos cracks, pues Cristiano es pretendido por el PSG y Gareth Bale está en la mira del United, así conseguiría el billete para pagar al belga.

Asimismo se menciona que el club de Madrid le está siguiendo los pasos al jugador brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho.