Habló el “Tata” de Argentina…

El actual entrenador de la albiceleste, Gerardo el “Tata” Martino, mencionó que la selección puede jugar sin Messi en el campo, ya que es casi seguro que el astro argentino se terminará perdiendo los primeros cuatros partidos en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

“Las selecciones o equipos deben estar preparados para este tipo de situaciones porque son futbolistas y en cualquier momento pueden lesionarse. Y también puede pasar que un equipo juegue bien sin él. ¿Por qué no podría?”, aseguró Martino en una entrevista con el diario deportivo Olé.

Como ya sabemos, el argentino sufrió una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda el sábado 26 de septiembre en un partido de Liga ante Las Palmas y según ha dado a conocer el Barcelona, estará fuera de acción entre siete u ocho semanas.

Lo seguro es que Messi se perderá los primeros dos juegos de Argentina rumbo al Mundial, el 8 de octubre ante Ecuador y el 13 del mismo mes ante Paraguay.

Por otra parte peligra que el astro argentino no juegue los encuentros de su selección en noviembre, perdiéndose el súperclasico ante Brasil y posteriormente ante la disputa ante Colombia, aunque el médico de la AFA dijo que posiblemente Messi podría llegar para darse en la madre con la canarinha.

“Messi resuelve todo. Vos le podés contar el a, b, c del fútbol y él te hace el d, e y f. Muchas veces te hace pensar qué le vas a decir porque te puede hacer exactamente todo lo contrario, porque es lo que pidió la jugada. Ahí te decís para adentro: >>Yo soy un pelotudo. Messi lo sabe todo en la cancha<<“, afirmó el Tata.

Es lamentable que un jugador como Messi no pueda disfrutar del fútbol dentro del campo por culpa de una lesión, nos toca vivir sin él durante dos meses.