Se subieron al carro equivocado

¡Vaya lío!
Un escándalo alemán que preocupa a muchas personas, principalmente a los dueños de la empresa involucrada y a los directivos del Wolfsburgo.

Apenas es martes y ya tenemos el escándalo de la semana, pues desde el viejo continente llega información que sorprende a propios y a extraños.

Volkswagen, la fábrica más grande de automóviles alemanes, aceptó que instaló un software para engañar a los controles medioambientales en 11 millones de carros diésel en todo el mundo, engañando a muchos sectores sociales con el simple hecho de acrecentar su economía, al menos desde mi punto de vista.

VOLKS

Algunos lo sabrán y otros quizá no, la marca Volkswagen es uno de los patrocinadores principales del Wolfsburgo en la Bundesliga, tanto así que es la publicidad de mayor tamaño que se puede observar en su camiseta.

Un especialista económico llamado Simon Chadwick declaró a la BBC que el equipo alemán puede verse afectado con esta situación.

“Cuando sufres un golpe financiero tan grande, tienes que buscar la manera de ahorrar (…) Y el patrocinio es una de las cosas que acaba ‘pagando el pato’ cuando se trata de austeridad. Puede tener un impacto en el club”, dijo Chadwick.

¿Qué pasará?
Como es costumbre hay que dejarle todo al tiempo, al fin y al cabo es la única manera de que nos enteremos que sucederá.

Por cierto, mañana el Wolfsburgo visita al Manchester United en acción de la fase de grupos de la UEFA Champions League.